miércoles, 23 de marzo de 2016

Necesidades de un escritor

Algunas veces pueden pasarnos muchas cosas por la cabeza y queremos escribirlas todas, pero simplemente no podemos. Así que podemos bien terminar escribiendo cualquier estupidez (como ahora) o escribir simplemente nada.

Otras veces podemos tener una idea clara de lo que queremos, sin embargo no sabemos cómo expresarla en palabras. O las palabras se quedan cortas para expresar esa idea, así que quedas inconforme y dejas lo que estas escribiendo (si llegas a escribir alguna palabra) a medias.

En ocasiones queremos escribir en otros idiomas, así se nos dificulte o simplemente no seamos muy buenos en ese idioma. De igual manera seguiremos queriendo escribir.

Escribimos historias, poemas, reflexiones, frases, o sinsentidos que crucen nuestras mentes. Sea como sea, lo que escribamos siempre será un reflejo inconsciente de nosotros, nunca dejará de serlo. Es una forma de catarsis, escribir puede hacerte sentir mejor de muchas maneras, aunque también puede frustrarte algunas veces, sin embargo nunca dejarás de querer dejar de escribir.

Escribir es un arte tan hermoso, así como hijueputa ¿por qué? A pesar que escribir sea una forma de relajarnos, también nos altera, nos estresa. Como cuando queremos continuar una historia pero tenemos un bloqueo, o estamos desesperados por escribir algo y no tenemos el tiempo para ello.

A pesar que nos estresa también nos hace feliz, porque escribir es hermoso y a pesar de todo siempre lo será y no dejará de serlo. Y claro está, también es una necesidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario